Posted on


( Natural News ) El número de personas que sufren eventos adversos graves después de recibir la vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) es 50 veces mayor que el número para las vacunas contra la gripe estacional, indican los nuevos informes.

El Sistema para Reportar Eventos Adversos Causados por las Vacunas (VAERS) está viendo un aumento en los nuevos casos de lesiones por la vacuna COVID-19 que está superando masivamente a los casos similares de las vacunas contra la influenza y otras vacunas.

Hasta el 22 de diciembre, con menos de un millón de dosis de vacunas contra el virus chino distribuidas, la plataforma VAERS de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. recibió 307 informes de visitas a la sala de emergencias, así como 17 eventos “potencialmente mortales”.

También se ha informado de una serie de muertes, lo cual es muy preocupante si se tiene en cuenta que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) sólo han estado disponibles para el público durante menos de un mes.

“En 2019-2020, se administraron cerca de 175 millones de dosis de vacunas contra la gripe”, tuiteó el ex reportero del New York Times y el autor de “Tell Your Children”, Alex Berenson.

“Se reportaron 1220 visitas a la sala de emergencias y 73 eventos ‘peligrosos para la vida’. Los datos están en la página web del CDC VAERS.”

A pesar de ofrecer algunas advertencias sobre por qué hay esta disparidad masiva, Berenson se vio obligado a concluir que algo está muy mal con las vacunas COVID-19 que está causando que un porcentaje mucho mayor de pacientes se enfermen gravemente o mueran después de ser inyectados.

“… las primeras dosis de la vacuna Covid se han administrado en su mayoría a personas sanas en entornos donde los problemas pueden tratarse rápidamente”, señala Berenson, acusando además a la vacunación de afectar a personas sanas de una manera profundamente negativa.

“Estos problemas están ocurriendo ANTES de la aplicación a personas mayores y menos sanas – y antes de la segunda dosis, que se sabe que es mucho más peligrosa.”

Para decirlo sin rodeos, solo los estúpidos se vacunan contra el coronavirus…

Al final, todo esto simplemente confirma lo que Berenson admite que era reconocible en los ensayos clínicos – aunque sabemos que los ensayos clínicos tienden a subestimar los problemas del mundo real en lugar de exagerarlos.

“… porque cualquier compañía farmacéutica inteligente tratará de sesgar los ensayos a su favor”, dice Berenson.

Todo esto para decir que vacunarse contra el WuFlu es un esfuerzo excepcionalmente peligroso, especialmente porque la Gran Farmacia no tiene ninguna responsabilidad por lesiones o muerte. En otras palabras, la gente lesionada por la vacuna está completamente sola.

Considerando que el riesgo de enfermarse, y mucho menos de morir, por el propio virus chino es casi nulo, no tiene ningún sentido vacunarse contra él, especialmente cuando el riesgo de ser afectados negativamente por la vacuna es mayor que el riesgo de desarrollar síntomas de una infección natural.

El estado médico profundo seguirá presionando a las masas, por supuesto, par incluso tratar de hacerlas obligatorias (https://www.naturalnews.com/2020-12-07-covid19-vaccine-kits-immunity-cards-ready-distribute.html), pero manténgase firme y diga que no, para la protección de usted y su familia.

Y felicitaciones a Berenson por ser lo suficientemente valiente para decir la verdad sobre estas vacunasº cuando tantos otros se niegan a hacerlo. Anthony Fauci y todos los demás que los venden son culpables de crímenes contra la humanidad, y su día llegará, esperemos que más temprano que tarde.

“Es una vacuna experimental, es decir, no ha sido completamente probada ni siquiera según el programa del fabricante, y por lo tanto debe caer bajo el paraguas de las violaciones de los derechos humanos si se impone a las personas”, escribió un comentarista de Zero Hedge.

“También viola el Código de Nuremberg de consentimiento informado”, respondió otro. “Estas compañías de vacunas y Bill Gates saben lo mortales que son… y las compañías de vacunas son inmunes a las demandas por muerte o lesiones por parte de las vacunas. Gates necesita ser colgado de un poste de luz y dejado balanceándose como una piñata mientras le disparamos con murciélagos.”

Más de las últimas noticias sobre el coronavirus de Wuhan (COVID-19) se pueden encontrar en Pandemic.news.

Las fuentes de este artículo incluyen:

ZeroHedge.com

NaturalNews.com

Rate of adverse events caused by coronavirus vaccines 50x higher than flu shots

4 Replies to “Para decirlo sin rodeos, solo los estúpidos se vacunan contra el coronavirus…j”

  1. Bueeeeno, entonces ya lo sabemos: Soy un estúpido!

    Pensé que tenía razones para vacunarme, pero ahora sé que solo es mi deficiencia intelectual. Así siempre ha sido, me lo dice la iglesia católica porque no veo la importancia de creer en la virgen, me lo dicen los uribistas por discutir que la acción militar solucione problemas de sociales de fondo.

    El señor Alex Berenson parece tener la misma autoridad moral y científica que una iglesia, que un caudillo para definir quien es estúpido y quien no. Y con eso quien tiene derecho a opinar y quien no, que realidad es la verdad y cual no.

  2. La seudovacuna es experimental, el que se vacune es parte de un experimento, sin derecho a reclamar si se enferma, queda lisiado de por vida y mucho menos si se muere. Se saltaron los experimentos con animales para ver los efectos colaterales de la vacuna. El animal del experimento es usted, literalmente. Con una supervivencia del 99.97% no hay pandemia ni necesidad de vacuna. Es una verdadera estupidez vacunarse, como lo es jugar a la ruleta rusa.

    1. Siempre es así ¿cierto? Los ayatolas de la verdad declaran quien es mentalmente sano y quien no.

      Está bien y es bienvenido cuestionar. A eso estamos llamados usted y también yo. Informarnos y tomar posiciones! Y ante todo a respetar a las almas y mentes con posiciones diferentes.

      Nadie es estúpido por vacunarse o no. En mi realidad cada uno tiene la libertad y responsabilidad de tomar su decisión personal, Eso en nada es estúpido, es el deber de una mente responsable. Respeto a cada quien, aunque su de pronto no comparta su decisión en la cuestión en disputa.

      Sí usted tiene a bien no vacunarse ante una enfermedad que en sus ojos no existe, usted no está muy lejos de ser estúpido para mi. Simplemente usted ve realidades diferentes en las informaciones a las que escoge dar crédito. Eso hace una mente crítica y mis respeto por eso.

      Yo personalmente escucho y leo a quienes niegan el virus, niegan su potencial epidemiológico , satanizan aislamiento y vacunas y leo y escucho también a quienes dicen todo lo contrario. Es mi responsabilidad evaluar y tomar posición. Si eso se declara estúpido, pues me recuerda a los ayatolas declarando a todos, quienes no concuerden con su predica, de inteligencia débil.

      Las realidades cambian, la verdad no. Pero la verdad es muy difícil para nosotros humanos. Véase el ejemplo sueco, propuesto por usted hace unos meses, como ejemplo de mentes sanas. Hoy en día cierra sus fronteras frente a sus vecinos. No llamaría estúpido que el gobierno sueco hoy tome decisiones contrarias a las de hace casi un año. Y tampoco llamaré estúpido que hace un año ellos tomaran las decisiones que consideraban a bien al inicio de la pandemia. Simplemente un año atrás ellos evaluaron su realidad diferente a como se les presenta hoy. Las realidades cambian, solo los ayatolas no.

      1. Perdón, debe decir:

        Sí usted tiene a bien no vacunarse ante una enfermedad que en sus ojos no existe, usted está muy lejos de ser estúpido para mi. Simplemente usted ve realidades diferentes en las informaciones a las que escoge dar crédito. Eso hace una mente crítica y mis respeto por eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *