Aunque según el decreto del gobierno, a partir del 16 de diciembre se podría exigir en Colombia un carnet de vacunación en eventos masivos con aforo completo, (ver: https://www.elespectador.com/salud/sera-obligatorio-el-carnet-de-vacunacion-en-eventos-masivos-con-aforo-completo/) el Restaurante Crepes and Wafles Artesanal de Bogotá, como se ve en este video (https://www.youtube.com/watch?v=XxXLaSdPDzY) está exigiendo de manera arbitraria y discriminatoria un carnet de vacunación para entrar al establecimiento. Esto es semejante a las medidas que los nazis usaban para perseguir a los judíos cuando expidieron los infames “carnets de genealogía” o a la discriminación que por décadas se practicó en los Estados Unidos, cuando los negros no podían entrar a los restaurantes de los blancos.
Crepes and Waffles, de una forma fascista está discriminando a aquellos que no tienen un carnet de vacunación que nadie les ha dicho que tienen que pedir. Es una decision arbitraria y discriminatoria de ese establecimiento que finge ser progresista pero que ahora utiliza tácticas fascistas discriminatorias.
Dos cuadras más abajo, múltiples restaurantes no exigían ningún carnet de vacunación, la atención es de primera categoría al igual que la comida y no están discriminando por motivos arbitrarios a su clientela.
El mismo celador de Crepes and Wafles admite en el video que las normas que ellos aplican van en contra de lo que ha dicho el gobierno, pero que Crepes and Wafles es un establecimiento privado, de lo cual se puede concluir que por ser privados se creen con derecho a discriminar y decidir a quién reciben o no en su establecimiento.
La discriminación viola la ley, no importa que se trate de un establecimiento privado y de hecho se discrimina de una manera absurda a personas no vacunadas contra un mal del que ha muerto supuestamente el 0.1% de la población mundial, de cuya vacuna ha dicho la OMS que NO previene el Covid y que además ha matado, según estadísticas del mismo gobierno estadounidense a más de 19 mil personas, enfermado a más de 900 mil personas y enfermado gravemente a más de 140 mil personas en ese país.
Entonces, ¿debo aplicarme una vacuna que podría ser más peligrosa que el virus mismo y arriesgar mi vida y mi salud para entrar a un restaurante que de manera arbitraria exige un carnet de vacunación?
La respuesta es NO. En Estados Unidos y en muchos lugares de Europa hay grandes manifestaciones contra la vacunación obligatoria y hay jueces en Estados Unidos que NO han aprobado decretos del presidente Biden para hacer la vacuna obligatoria en empresas de más de 100 personas.
Crepes and Waffles se cree superior a la ley y con derecho a decidir sobre temas de salud que solo son competencia del ciudadano, quien debe ser quien decida si quiere vacunarse o no, y que de entender los peligros que acarrea la vacuna, jamás se vacunaría.
Crepes and Wafles sufre de síntomas de fascismo, violando los derechos humanos al exigir lo que no le compete como excusa para discriminar y debe ser denunciado como cualquier otro establecimiento que pretenda discriminar según los gustos y preferencias de sus dueños.
Me enteré leyendo que para entrar a la feria de corferias si van a pedir el carnet de vacunacion. Ese tal carnet debe ser la tal marca de la bestia el 666.el pueblo unido jamás será vencido