Posted on


Publicado 12 de octubre de 2020

Escrito por Fabio Giuseppe Carlo Carisio


Los gobiernos aman las pandemias. Aman las pandemias por la misma razón que aman la guerra. Les da la capacidad de imponer controles a la población que de otra manera nunca aceptarían, creando instituciones y mecanismos para orquestar e imponer obediencia.

”Les diré algo: es un misterio para mí, cómo toda esta gente grande e importante como Bill Gates y Tony Fauci estuvieron planeando y pensando en esta pandemia durante décadas, planificándola para que todos estuviéramos a salvo cuando la pandemia finalmente llegara. Y sin embargo, ahora que está aquí, no parecen saber de qué están hablando”.

Estas palabras fueron pronunciadas hace unas semanas en Berlín por Robert F. Kennedy jr, hijo del difunto ex Fiscal General de los Estados Unidos y sobrino del presidente asesinado John F. Kennedy, durante una protesta contra el manejo de la emergencia de Covid- 19 en la que participaron más de 10 mil personas.

Partamos de esto para hacer una síntesis de 30 reportajes llamados “CoronaVirus Bio-Arma”, los diez primeros, y luego WuhanGates, los otros 20, cuando nos quedó claro que todos los secretos de esta pandemia fueron ampliamente profetizados por [ilustres exponentes demócratas (el donante Bill Gates, el ex presidente Barack Obama, la ex subdirectora de la CIA Avril Haines)] (https://www. gospanews.net/es/2020/04/02/coronavirus-10-the-plot-in-100-lines-from-cia-bio-weapons-to-new-world-order-prophecy/) se buscaba en el perverso entrelazamiento entre el Instituto de Virología de Wuhan, principal sospechoso por sus muy peligrosos experimentos con el Coronavirus de la cepa del SARS infectada con el VIH.

Ya estaba financiado por la [Comisión Europea presidida por el demócrata italiano Romano Prodi en 2004 y luego por los proyectos de la USAID, el organismo gubernamental estadounidense utilizado como instrumento financiero por la Agencia Central de Inteligencia] (https://www.gospanews.net/en/2020/05/16/wuhangate-9-hiv-inserted-in-sars-samples-in-2007-pics-thanks-to-australian-eu-commission-prodi-funds/) en sus operaciones internacionales, y apoyado por la Fundación Bill y Melinda durante la administración Obama, desde 2009.


“No pueden decir cuál es la tasa de fatalidad de COVID, eso es básico. No pueden darnos una prueba de PCR que realmente funcione. No tienen… tienen que cambiar la definición de COVID en los certificados de defunción, constantemente, para que parezca más y más peligroso. Lo único en lo que son buenos es para aumentar el miedo”, destacó Kennedy frente a los berlineses, antes de recordar el famoso discurso pronunciado por JFK en la misma ciudad con la legendaria frase “Ich bin ein Berliner” (Soy berlinés).

A sus palabras se añadieron las del Papa Francisco I que, despertado de un largo letargo, señaló con el dedo los asuntos de la Gran Farmacia, inescrupulosos y sombríos como hemos demostrado en las numerosas investigaciones que resumiremos a continuación, sin nombrarlos.

“La crisis que estamos viviendo debido a la pandemia afecta a todos – dijo el Papa Francisco en la Audiencia General que se celebró en la mañana del miércoles 9 de septiembre en el Patio de San Dámaso del Palacio Apostólico Vaticano – Podemos salir mejor si todos buscamos juntos el bien en común. Desafortunadamente, estamos siendo testigos del surgimiento de intereses partidistas. Por ejemplo, hay quienes quieren apropiarse de posibles soluciones, como en el caso de las vacunas y luego venderlas a otros. Algunos aprovechan la situación para fomentar las divisiones: para buscar ventajas económicas o políticas, generando o aumentando los conflictos. A otros simplemente no les importa el sufrimiento de los demás, pasan por alto y siguen su propio camino”.

Un “rasgo de unión” entre los dos discursos provino de la Casa Blanca, el perturbador del presidente estadounidense Donald Trump, quien, para salir del estancamiento mediático causado por las ambiguas palabras pronunciadas sobre los soldados caídos, señaló con el dedo al Departamento de Estado, como ya lo había hecho hace unos meses al correlacionar al Dr. Fauci (director del NIAID y supervisor de todos los experimentos bacteriológicos militares desde la era de Obama) con el Estado Profundo en una broma durante una conferencia de prensa.

Como informó con gran detalle la webmedia Politico, Trump dijo que “los líderes del Pentágono probablemente no estaban “enamorados de mí” porque “no quieren hacer nada más que luchar en las guerras para que todas esas maravillosas empresas que hacen las bombas y hacen los aviones y hacen que todo lo demás permanezca feliz”.

“A algunas personas no les gusta volver a casa, a otras les gusta seguir gastando dinero”, dijo Trump. “Una fría traición globalista tras otra, eso es lo que fue”. – añadió Politico sobre la declaración – Afirmó que aunque las tropas de EE.UU. lo apoyan en gran medida, no recibe la misma afinidad de la parte superior. Hizo el comentario mientras abogaba por la eliminación de las tropas estadounidenses de las “guerras interminables” y arremetió contra los aliados de la OTAN que “nos estafan”.

Guerras como pandemias, misiles como armas bacteriológicas de las que la [Marina de los Estados Unidos se enorgullece desde 1952 con un documental al estilo de Hollywood, desclasificado hace unos años y publicado en exclusiva por Gospa News en su canal de YouTube] (https://www.gospanews.net/en/2020/05/09/exclusive-us-navy-bio-warfare-started-in-1952-declassified-disturbing-video/) Todo por una cuestión de dinero y poder.

SEENTENCIA HISTÓRICA SOBRE LAS VACUNAS OBTENIDA POR KENNEDY

Kennedy ha sido retratado como un teórico de la conspiración por los principales medios de comunicación, aunque ha declarado repetidamente que no pertenece al “los “antivacunas, pero que está luchando por vacunas pediátricas seguras en referencia a la NCVIA (Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles) de 1986.


Robert F. Kennedy jr. contra las Grandes Farmacéuticas y el Departamento de Salud de EE.UU. por falta de controles de las vacunas

Como abogado activista y representante de la Red de Acción por el Consentimiento Informado (ICAN), apoyada por 55 organizaciones que representan a más de 5 millones de personas, había dado un paso sin precedentes al entregar una carta a Don Wright, MD, MPH, secretario del HHS en ese momento, en la que afirmaba que el HHS (Salud y Servicios Humanos; Departamento de Salud y Servicios Humanos) había incumplido su deber de realizar las investigaciones científicas necesarias para demostrar la seguridad de las vacunas, como exige la ley, y que debería haber actuado inmediatamente para remediar esta negligencia.

También porque las vacunas son actualmente el único producto farmacéutico en el mercado de los Estados Unidos que es inmune a las demandas por lesiones causadas por vacunas, como resultado de la Ley de Compensación por Lesiones Causadas por Vacunas (VICA) de 1986, aprobada por el Congreso y firmada como ley por el entonces Presidente Ronald Reagan.

La disputa entre la ICAN y el HHS comenzó en 2017 y terminó el 13 de julio de 2018 cuando la asociación patrocinada por Kennedy ganó esta histórica batalla legal gracias al fallo del Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York.


Sentencia con la que el Inca de Kennedy ganó contra el HHS

“La ICAN se vio obligada a presentar una demanda para obligar al HHS a proporcionar copias de sus informes bienales de seguridad de las vacunas al Congreso o a admitir que nunca presentó estos informes. El resultado de la demanda es que el HHS tuvo que admitir finalmente y de manera escandalosa que nunca, ni siquiera una vez, presentó un solo informe bienal al Congreso detallando las mejoras en la seguridad de la vacuna. Esto dice mucho sobre la seriedad con la que se trata la seguridad de las vacunas en el HHS y aumenta la preocupación de que el HHS no tenga ni idea del perfil de seguridad real de las ahora 29 dosis, y cada vez mayores, de las vacunas que se administran antes de cumplir un año” escribió la asociación comentando la sentencia.

“En contraste, el HHS se toma muy en serio las otras partes de la Ley de 1986, que requieren promover la adopción de la vacuna, gastando miles de millones anualmente y generando un flujo constante de informes sobre cómo mejorar la adopción de la vacuna. Lamentablemente, el HHS ha optado por centrarse en su obligación de aumentar la adopción de vacunas y defenderse contra cualquier reclamación de que las vacunas causan daños en el Programa Nacional de Compensación de Vacunas contra Lesiones (también conocido como el Tribunal de Vacunas) hasta tal punto que ha abandonado sus responsabilidades en materia de seguridad de las vacunas. Si el HHS no está, como se confirmó en el Tribunal esta semana, incluso cumpliendo con la simple tarea de presentar un informe bienal sobre las mejoras en la seguridad de las vacunas, hay pocas esperanzas de que el HHS esté realmente abordando el trabajo mucho más difícil de mejorar realmente la seguridad de las vacunas”, aún así notó el Ican de Kennedy.

LAS ACUSACIONES DE KENNEDY A FAUCI

Si esto ocurre en los Estados Unidos de América desarrollados, ¿qué puede suceder en los países pobres de Asia y África utilizados por los proyectos de la USAID como conejillos de indias?

Puede suceder lo que ocurrió en Georgia donde en un laboratorio financiado por la [agencia DTRA del Pentágono pero gestionado por el contratista GILEAD, la gran farmacéutica que se enriqueció con el Remdesivir contra el Covid-19, donde murieron 72 conejillos de indias humanos en pocos meses] (https://www.gospanews. net_es/2020/04/25_wuhangate-5-flops-antiviral-gileads-stock-raids-and-bio-weapons-killer-tests-with-cia-pentagon-zionists-chinese-labs/) suficiente para inducir a Rusia a adelantar las sospechas sobre los ensayos de armas bacteriológicas, como, según múltiples fuentes autorizadas, es el virus del SARS-2, que se cree que es un organismo genéticamente modificado en el laboratorio por 15 científicos, un ex director de la contrainteligencia británica, el ex presidente del Irán y el cardenal metropolitano de Sri Lanka.

“Queremos funcionarios de la salud que no tengan enredos financieros con la industria farmacéutica, que trabajan para nosotros. Queremos funcionarios que se preocupen por la salud de nuestros hijos, y no por los beneficios farmacéuticos o el control gubernamental”, dijo además en Berlín Bobby Kennedy Jr. que varias veces en otros discursos oficiales acusó a Anthony Fauci de tener intereses específicos en el acuerdo. Fauci además de ser el consultor de la Casa Blanca sobre la emergencia del Covid-19 y durante muchos años director del NIAID (Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas).

« Tony Fauci tiene muchas, muchas patentes de vacunas … y hay una patente de vacuna que tiene que es una forma de empaquetar un coronavirus con otra vacuna … en una hoja de proteína … y luego aplicarla a través de una vacuna … de alguna manera terminó siendo dueño de esa patente … Tony Fauci será capaz de cobrar…. Así que la agencia de Fauci recogerá la mitad de las regalías de esa vacuna [relacionada con el coronavirus]” incluso declarado también como reportado por el sitio web The Gateway Pundit que cita un discurso de Kennedy en el que las conexiones financieras entre Fauci y Bill Gates (financista de varios experimentos) compartidas por NIAID).

“Y la pandemia es una crisis de conveniencia para las elites que están dictando estas políticas. Les da la capacidad de eliminar la clase media, destruir las instituciones de la democracia, transferir toda nuestra riqueza, de todos nosotros, a un puñado de multimillonarios para hacerse ricos empobreciendo al resto. Y lo único que hay entre ellos y nuestros hijos es esta multitud que ha venido a Berlín. ¡Vamos a mostrarles! ¡Vamos a exigir que nos devuelvan la democracia! Muchas gracias por luchar!” concluyó el nieto de JFK aclamado por los vítores del pueblo.

Nuestra forma de luchar ha sido y es demostrar detalladamente las interconexiones entre los proyectos militares transnacionales y la gran farmacéutica que este virus Covid-19, en algunos genotipos altamente letal si no se trata adecuadamente y en otros no, fue creado en el laboratorio y difundido para sembrar el pánico en la tierra con el fin de enriquecer a los accionistas de la gran farmacéutica, al igual que a los grupos de presión armamentistas, e imponer ese Nuevo Orden Mundial ampliamente anunciado por los estudiosos de la masonería ante el cual toda elección democrática será una pérdida de tiempo.
Aquí hay una micro síntesis de los informes resumidos de nuestras investigaciones que confirman las teorías de Kennedy en los hechos.

CORONAVIRUS – 10: LA TRAMA EN 100 LÍNEAS

El abogado estadounidense Francis Boyle, autor de la Convención sobre Armas Biológicas (CAB) aprobada por el Congreso de los EE.UU. en 1989, fue el primero en considerar al Covid-19 como un virus que se escapó del laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan.

Pero en el curso de los reportajes se descubrió que los primeros supervirus fueron construidos en realidad en la Universidad de Carolina del Norte durante el gobierno de Obama, financiados por [Bill Gates que predijo la pandemia y financió los sospechosos ejercicios en octubre de 2019 en los que la ex subdirectora de la CIA, Avril Haines, fue la protagonista] (https://www.gospanews.net/en/2020/04/02/coronavirus-10-the-plot-in-100-lines-from-cia-bio-weapons-to-new-world-order-prophecy/)

Más tarde se convirtió en Consejera de Seguridad Nacional Adjunta de la Casa Blanca en virtud de su histórica colaboración profesional con Joe Biden. Fue ella quien profetizó en 2018 la necesidad de “un orden mundial” contra los riesgos de nuevas pandemias de enfermedades respiratorias. Profecías que huelen a conspiración.

INTRIGAS DE ARMAS BIOLÓGICAS Y VACUNAS ENTRE CHINA, EE.UU., CIA Y LOS SAUDITAS

El plan mundial de inmunización que quería Obama hizo que Italia se convirtiera en un “país piloto” en una sinergia entre los Demócratas de Washington y Roma y allanó el camino para el lucrativo negocio de la empresa londinense GlaxoSmithKline, controlada por los accionistas de Weapons Lobby y ya condenada en varias investigaciones judiciales, administrado por un director de Microsoft Corporation que confirma la conexión entre la gran farmacéutica y Bill Gates.

Entre los financistas del plan mundial de vacunación se encuentra el Reino de Arabia Saudita que está en negocios con la propia GSK gracias a la sucursal árabe enriquecida gracias a un aumento de capital de la casa matriz inglesa. Un torbellino de dinero como en los proyectos de investigación sobre los supervirus peligrosos de 2015 financiados por la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China y por la sinergia USAID-EPT-PREDICT apoyada por la Alianza de Salud Ecológica (EHA) de Nueva York, de la cual Johnson & Johnson es un receptor patrocinador de mil millones de dólares para el desarrollo de vacunas tras el brote de la pandemia.

REVELACIONES DE SU MAJESTAD EL EX DIRECTOR DE 007′

Después de el experto estadounidense en armas bacteriológicas Francis Boyle, el ex presidente de Irán y el cardenal metropolitano de Sri Lanka](https://www.gospanews.net/en/2020/03/18/coronavirus-bioweapon-cardinal-blames-a-rich-country-sowed-this-poison/) también el ex director de la contrainteligencia británica MI 6 Richard Dearlove, afirmaron que el SARS-Cov-2](https://www.gospanews.net/en/2020/06/04/wuhan-gates-12-mi6-british-intelligence-former-head-sars-2-built-in-bio-lab-here-pics-and-proofs-of-hiv-tests/) es un virus genéticamente modificado. Lo hace basado en las investigaciones realizadas por dos biólogos, uno inglés y otro danés, cuya publicación se ha retrasado por temor a que los escandinavos la la desaparezcan y no se sepa na de ella.

La noticia se publica en varios periódicos del Reino Unido, pero muy pocos en Italia, y pronto termina en el olvido a pesar de la autoridad de la persona que hizo estas declaraciones tan pesadas. Sus revelaciones confirman el estudio realizado por nueve investigadores de Nueva Delhi, a su vez acreditados por el virólogo francés Luc Montagnier,](https://www.gospanews.net/en/2020/04/18/wuhangate-3-covid-19-created-in-lab-with-hiv-medicine-nobel-confirms-indian-research-disclosed-by-gospa-news/) Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del VIH en 1983.

Su estudio, registrado con el nombre de biomatemático Jean-Claude Pérez, suscita una gran polémica y los principales medios de comunicación atacan al científico francés que conoce bien China por haber trabajado en la Universidad Jao Tong de Shanghai después de haber pasado toda una vida en el Instituto Pasteur de París, que desempeñó un papel fundamental en la primera investigación sobre el virus del SARS en 2004 en Wuhan.

En el informe WuhanGates 4 destacamos estos descubrimientos explicando también el concepto de GOF, la ganancia de función, o el aumento de la carga bacteriológica similar al concepto de enriquecimiento de uranio para ojivas nucleares.

EL ACUERDO CHINO-ESTADOUNIDENSE CON LA CIA Y GATES

Montagnier argumenta dos cosas de una gravedad sin precedentes: El SARS-2 fue creado en el laboratorio con la inserción de secuencias de VIH como ya se demostró en el estudio de los indios que fue misteriosamente retirado, pero también afirma que es un trato entre China y Estados Unidos. ( leer más )

WUHAN-GATES – 9. THE PROOFS: HIV inserted in SARS chimeric virus in 2007. Thanks to Australian & EU Commission Funds

WUHAN-GATES – 4. “Covid-19 manipulated, CHINA-US Hidden Affair”. Class-Action for Bio-Weapon in Texas

More Scientists Dead

WUHAN-GATES – 11. HIV INSIDE SARS-2: Dangerous Experiments, Scientists Dead & Spies’ Ring in Canada, China and US

POST CONTINUES HERE

Fabio Giuseppe Carlo Carisio © COPYRIGHT GOSPA NEWS

no reproduction without authorization – Versione originale in Italiano

WuhanGates – Pandemic Planned for Decades?

Sobre el autor: Fabio Giuseppe Carlo Carisio, Director de Gospa News. Fabio es Director y Editor de Gospa News; una Revista de Información Cristiana. Fabio Giuseppe Carlo Carisio, nacido el 24/2/1967 en Borgosesia, comenzó a trabajar como reportero desde que tenía sólo 19 años en la zona alpina de Valsesia, Piamonte, su región natal en Italia. Después de estudiar literatura e historia en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán, se convirtió en director adjunto de un periódico local y se especializó en reportajes judiciales. Durante unos 15 años es corresponsal en el norte de Italia para los periódicos italianos Libero e Il Giornale, escribiendo también importantes revelaciones sobre la masacre de Ustica, un reportaje sobre la masonería y el crimen organizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *