Bienvenidos a nuestra tienda global. Aquí no encontrarán las historias de putas y sicarios que parecen estar de moda y que tan sólo sirven para que los colombianos gocemos de una mala imagen en el extranjero.
Desde la revista "National Geographic" hasta películas como "María, llena eres de gracia", los medios de comunicación gringos se dedican a perpetuar la imagen del colombiano como mula y asesino. Y los mismos colombianos con películas y novelas acerca de sicarios y putas han elevado a la categoría de "arte" la degradación del ser humano. Sin embargo, ¿sabe alguien que las drogas que entran a los EE. UU. por medio de mulas representan menos de una décima parte de un 1% de las drogas que entran a dicho país? ¿Y dónde está la mala imagen de los gringos por consumidores de drogas y por arruinar nuestros países y nuestras economías? No la encontrarán en ninguna parte, nuestros verdugos son transformados en héroes por Hollywood, y lo que es peor, media humanidad se come el cuento.
Es hora de reconocer los valores positivos del pueblo colombiano y su historia de lucha en contra de la opresión y dominación extranjeras, empresa iniciada por Bolívar, Nariño y Ricaurte, y que más de 200 años después, todavía permanece inconclusa.
A la tienda global
|