Posted on

En estricto desorden alfabético

Estado— Ente opresor y de control dirigido por una clase dominante que se turna entre sí para robar perpetuamente los fondos del mismo, producto del trabajo del pueblo. Se dividen en tres: Derecha, Centro e Izquierda; los tres son la misma cosa.

Clase dominante— Opresores que se dividen en dos: El oficialismo y la oposición. Esta última da legitimidad a los primeros, dando la ilusión al pueblo de que si votan por el partido de oposición, el estado cambiará su carácter asesino y opresor. Esto no ha pasado en los últimos 200 años ni pasará en los próximos 800.

Pandemia actual— Gripe ocasional disfrazada de virus mortal que sirve para suspender todos los derechos y libertades civiles, declarar un estado de sitio permanente, toque de queda y de hecho establecer una dictadura médica.

Vacuna—Veneno letal disfrazado de medicina preventiva que ha destruido la vida de millones de seres humanos y hecho billonarias a las compañías farmacéuticas que los producen.

Bill Gates—Nazi genocida que juega el papel de filántropo fraternal, mientas sueña con acabar con el 90% de la humanidad por medio de sus vacunas.

Vacuna contra el covid— No existe, será un compuesto biológico disfrazado de vacuna para alterarnos genéticamente, dejarnos estériles, enfermos, sumisos o muertos.

Democracia—La esclavitud bajo otro nombre. La democracia nunca ha existido, votar en unas elecciones para ser representado, es como decirle a alguien que coma por uno y esperar quedar alimentados, ¡nos moriríamos de hambre! Lo mismo pasa con esa farsa llamada democracia. A la hora de escoger nuestro destino NADIE nos puede representar.

Mascarillas—Trapos infecciosos que se portan en la cara para identificar a las personas que se han dejado engañar con la propaganda de la falsa pandemia, que además debilitan el sistema inmunológico y que pueden servir para saber cuántas personas estarán dispuestas a recibir la sucia vacuna.

Cuarentena—Dictadura médico-político-militar para detener a la población en sus propias casas, arruinar la economía, aumentar el desempleo, crear futuras hambrunas y situaciones más desastrosas.

Distancia social— Una forma de evitar que los seres humanos compartan emociones, afecto y hasta los mismos virus necesarios para nuestra supervivencia.

Prueba de covid— Ninguna funciona, es como echar una moneda al aire y decidir quién está enfermo o no. Es una farsa para crear artificialmente cifras de “enfermos” o “muertos” de un supuesto virus que todavía no se ha demostrado que haya causado ninguna muerte porque ni siquiera ha sido aislado.

Muerte por covid— Lo que escriben en el certificado de muerte de cualquier persona, así haya muerto por vejez, suicidio, error médico, ataque al corazón o en un accidente de tráfico, etc.

Conteo diario de muertos y enfermos por covid— Manera de mantener el nivel de terror siempre en su grado máximo.

Medios de comunicación— Medios de propaganda del sistema para distraer, confundir, asustar, desinformar y hacer que la gente obedezca sin chistar prácticas que van en contra de sus propios intereses, su salud, economía, libertad y felicidad.

2 Replies to “Diccionario derecho de lo torcido”

  1. Gracias por no comer entero y poner a juicio el lavado de cerebro al que estamos expuesto.

    No concuerdo con lo definición de Bill Gates. Puede ser por uso indistinto de lo que es un Nazi que lo califiquen así, pero aun, en ningúna interpretación de lo que es un nacional socialista corresponde a Bill Gates.

    Parecido pasa con la definición de Democracia. Esta no solo es el derecho de una voluntad de la así llamada mayoría, si ni ante todo el deber de atender a la así llamada minoría. El poder que la democracia otorga a la tal mayoría obliga a atender los derechos de las tales minorias… y sí, eso es algo que en Colombia desconocen todos: Derecha, Centro, Izquierda, Oficialistas, Opositores y ante todo el ciudadano del común.

    Por ello nuevament gracias por sus valiosas y con excepciones muy acertadas reflexiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *