“Las mascarillas en las tiendas y en los paseos al aire libre y mientras conduces en tu automóvil son alucinantes para mí. ¿No sabes lo poco saludable que es seguir inhalando tu dióxido de carbono y restringiendo el flujo de oxígeno adecuado? Sinceramente, no puedo creer lo poco lógico que somos. ¡Nos hemos convertido! Como sociedad parece que solo escuchamos a la autoridad (percibida) sin cuestionarse. No veo mucho pensamiento crítico aquí, ¡siento decirlo!
“Por qué opto por NO usar una máscarilla. Bueno, déjame que te lo explique. El cuerpo requiere cantidades AMPLIAS de oxígeno para una salud inmunológica óptima. Especialmente durante una llamada “pandemia”.
La oxigenación adecuada de sus células y sangre es ESENCIAL para que el cuerpo funcione como lo necesita para combatir cualquier enfermedad.
Las máscaras dificultarán que se respire suficiente oxígeno. A menos que esté trabajando en un hospital, NO es necesario. Pero adelante, agárrate a tu manta de seguridad si te hace sentir mejor. No escucho al gobierno cuando intenta instruirme sobre cómo mantener la salud, ni confío en sus “estadísticas” (que sabemos se basan en números no confirmados).
Desea estar sano, luego asegúrese de aplicarlo a todos los aspectos de su vida. Deje de fumar, cambie su dieta, deje de consumir alcohol, apague su wifi y su teléfono celular, deje de inyectarse neurotoxinas, deje de tomar medicamentos tóxicos, deje de usar tantos productos químicos en su vida cotidiana, practique una higiene adecuada
(LÁVESE LAS MANOS).
Lo más importante, sal y
RESPIRA PROFUNDAMENTE,
tomar un poco de sol, beber mucha agua
(filtrada) de agua, duerma bien y aprenda a ESCUCHAR su cuerpo”.
Dra. Judy ~
#EndMedicalTyranny