Header image  
             alianza de escritores y periodistas  
  INICIO  

         CONTRA EL CAPITALISMO DEPREDADOR

         

                  LA VERDAD AL DESNUDO EN DAVOS

         

De la redacción de La Hojarasca

Tres manifestantes ucranianas que le pusieron su pecho desnudo al capitalismo depredador fueron arrestadas el pasado mes de enero de 2012 cuando cuando protestaban contra los gangsters internacionales que dominan la economía mundial en la ciudad de Davos, Suiza.


En el video que sigue podemos ver cómo son arrestadas y arrastradas como animales, mientras que los gangsters multinacionales se reunían cómodamente en su edicicio a prueba de balas, a prueba de bombas y a prueba de moral.


El Congreso Económico Mundial de Davos es básicamente una congregación de los capos mafiosos de la política y de la economía; la máxima expresióm del crimen organizado, donde cada año se reúnen a finales de enero, para ver cómo se dividen el pastel económico mientras la economía mundial rueda alcantarilla abajo. Allí vemos a todos los banqueros y políticos hablando de "resolver los problemas económicos", pero se les olvida mencionar que ellos mismos los están causando.

Obviamente cuentan con un gran dispositivo de seguridad y se aislan del mundo exterior por medio de cercas y de hombres armados para que nada los pueda tocar: tienen su chaleco a prueba de humanidad puesto para que ningún pensamiento sensato los pueda penetrar.

A pesar de que la temperatura estaba cercana del punto de congelación en el idílico pueblo nevado, las tres manifestantes ucranianas se quitaron la ropa de la cintura para arriba y escalaron lo que pudieron de una cerca antes de ser detenidas por los guardaespaldas de los mafiosos allí reunidos.

Las activistas pertenecen al grupo Femen, que se ha vuelto popular en Ucrania por organizar pequeñas grandes protestas de personas semidesnudas con el fin de que la gente se entere de que vivimos en un mundo de desigualdad, donde los ricos se están devorando a los pobres y el 0.1 por ciento de la humanidad es dueña del 60% de la riqueza mundial. Sus protestas no solo se realizan en Ucrania, ya que han estado presentes en varios países para mostrar la verdad al desnudo escrita sobre sus pechos: Las crisis son fabricadas en Davos, donde se reúnen una partida de gagnsters.

Miembros del movimiento Ocupemos que comenzó con protestas contra las prácticas siniestras de Wall Street efectuaron también una manifestación por separado en Davos. Un pequeño grupo acampó en iglús, donde no dejaron que se congelara la verdad, para servir de voz a los que no tienen voz ni son tenidos en cuenta por los magnates de la avaricia y del genocidio.

No es de extrañar que estas protestas al desnudo acaparen la atención de la prensa, porque desnudos es como vamos a quedar cuando los sicarios económicos hayan acabado con todos los recursos del planeta. Un gran ejemplo de esto es Colombia, donde las multinacionales canadienses y de otros países están empeñadas en acabar con nuestros bosques, robarse el oro de la madre tierra, contaminar las aguas, llevarse la riqueza y dejarnos la pobreza como hicieran los conquistadores españoles 500 años antes. Esta vez de espejitos nos ofrecen espejotes conectados a satélites desde donde mandan toda su desinformación y embrutecen a la gente con sus noticias amañadas y con una visión de la realidad corrupta hecha a la imagen y semejanza de los nuevos conquistadores europeos y usanianos disfrazados de lobos con piel de lobo.