Header image  
             alianza de escritores y periodistas  
  INICIO  

      GARDASIL, LA VACUNA QUE MATA

         ¿Por qué quiere el "Ministerio de Salud

           y Protección Social" poner en peligro

                    la vida de 3'500.000 niñas?

 

 

        

Mario Lamo Jiménez

(Con comentarios finales al artículo del Dr. Pompilio Martínez Navarrete)

 

La vacuna contra Virus del Papiloma Humano (VPH) es una farsa y un atentado contra la vida y la salud.

El pasado 20 de enero se publicó la siguiente noticia en los principales diarios del país:

"Todas las bachilleres recibirán vacuna del virus del papiloma humano."  Anuncio se hizo en rendición de cuentas de Ministerio de Salud. Se espera vacunar a 3'500.000 niñas.

Así no más, como si fueran reses, el gobierno decide que va a inocular a 3'500.000 niñas sin que se les advierta del peligro mortal y efectos colaterales de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano y sin que las mismas niñas o los padres puedan decir nada al respecto.

Alguien está ganando mucho dinero en el mortal negocio de las vacunas, y especialmente con esta vacuna producida por la multinacional Merck, la cual ha producido un sinnúmero de muertes en otros países, así como fatales efectos colaterales. En el "País del Sagrado Corazón" todo el mundo se queda callado antes este hecho. Un típico síntoma del subdesarrollo, cualquier veneno extranjero es bien recibido y despachado a domicilio. Los periodistas NO investigan y el gobierno, en vez de proteger a la población, a la juventud, a las niñas, a las mujeres, a las futuras gobernantes y madres colombianas, las pone en un riesgo mortal.

Veamos los hechos

Según la organización "La Verdad acerca del Gardasil" (la vacuna que se va a emplear en Colombia), esta es la cruda verdad acerca de esta vacuna:

"Gardasil es la vacuna contra el VPH que se ha proclamado que combate el cáncer cervical. Lo que no les están diciendo es que miles de niñas están teniendo reacciones adversas a las vacunas de VPH, algunas incluso han muerto - hasta el más reciente conteo por lo menos 103 vidas se han perdido. Debemos hacer algo al respecto. ¡Estas niñas necesitan nuestra ayuda! Estas niñas están teniendo reacciones adversas tales como: convulsiones, derrames cerebrales, mareo, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, dolor estomacal, vómito, dolor muscular y debilidad, dolor en las coyunturas, problemas del sistema inmunológico, dolor en el pecho, pérdida del cabello, pérdida del apetito, cambios de personalidad, insomnio, tremores en las manos y piernas, debilidad en manos y piernas, falta de aliento, problemas cardiacos, parálisis, piquiña, salpullido, dolor pélvico, cambios en el ciclo menstrual, desmayos, hinchazón en los nodos linfáticos, sudor nocturno, náusea, pérdida temporal de la vista y del oído, ¡solo para mencionar algunas de las mismas!"

El corrupto sistema de salud del gobierno de los Estados Unidos está completamente vendido a las compañías fabricantes de drogas y Merck, la fabricante de esta peligrosa droga, es una de ellas. Por eso no es de extrañar que se requiriera de la organización "Judicial Watch" para sacar a flote la verdad sobre la podredumbre del sistema y de esta vacuna.

Estos es lo que se supo gracias a las investigaciones y denuncias de "Judicial Watch", que fueron confirmados por un estudio médico:

"Un nuevo estudio médico confirma lo que Judicial Watch sacó a la luz hace años acerca de una controversial vacuna que fue aprobada por la vía rápida por la Food and Drug Administration (FDA) para proteger contra una enfermedad de transmisión sexual: que los riesgos son más graves que los supuestos beneficios.

De hecho, los peligros desconocidos de una reacción adversa a la vacuna conocida como Gardasil, pesan mucho más que los riesgos conocidos de contraer la enfermedad, de acuerdo a un estudio médico conducido por dos reputados investigadores canadienses. Desde 2007, Judicial Watch, ha investigado el escándalo de Gardasil y ha descubierto multitud de récords médicos, en los cuales se documentan miles de reacciones adversas asociadas con la vacuna, incluidas parálisis, convulsiones y docenas de muertes.

Manufacturada por el gigante farmacéutico Merck, el Gardasil es promocionado como la vacuna milagrosa que puede prevenir ciertas cepas del cáncer cervical causado por el Virus del Papiloma Humano (VPH). En vez de eso, ha estado conectada con miles de efectos colaterales debilitantes, según las mismas desalentadoras estadísticas del gobierno que fueron expuestas en la investigación de Judicial Watch. Basados en los récords, Judicial Watch publicó un informe especial en 2008, detallando el proceso de la aprobación del Gardasil, los efectos colaterales, las preocupaciones de seguridad y las prácticas de mercadeo. Indudablemente ilustran un experimento de salud pública a gran escala".

E, indudablemente, Colombia es ahora parte de ese gran experimento, como lo están siendo muchos otros países del llamado Tercer Mundo. Lo más aberrante de esta situación es que NINGÚN organismo de salud colombiano se haya pronunciado contra este mortal experimento a gran escala en que niñas inocentes serán víctimas de un sistema que no se cuestiona lo que está haciendo y que está implementando políticas de salud originadas en los EE. UU., para el beneficio de una compañía multinacional y para el maleficio del pueblo colombiano.

¿Les mencioné en alguna parte que fuera de causar todos estos daños la vacuna no previene ningún cáncer?

NUNCA se hicieron pruebas con el Gardasil para comprobar que sirviera para prevenir el cáncer cervical. Aún hoy en día no se ha sido comprobado que prevenga el cáncer cervical ni ningún otro tipo de mal. El laboratorio Merck lo único que ha dicho es que a lo mejor, tal vez, sirva para prevenir el cáncer cervical. Lo que es más, de los más de 40 tipos de VPH que existen, 15 han sido asociados con el cáncer cervical, de los cuales Merck cree que el Gardasil sirva con 4 de estos tipos de VPH... ¿dejaría algún padre en su sano juicio que su hija fuera vacunada, sabiendo que está siendo un conejillo de indias para una droga que no se ha comprobado que sirva para nada, pero que sí sabe que la podría matar o dejar incapacitada? Parece que el mal llamado "Ministerio de Salud y Protección Social" ya tomó esa decisión por padres e hijas...

COMENTARIOS DEL DR. POMPILIO MARTÍNEZ NAVARRTE

(1) Muchas gracias por tu artículo original, urgente y necesario. La voz de alerta que nos das, puede salvar vidas de niñas y niños colombianos. Gracias a tu artículo, he empezado a leer acerca de la vacuna Gardasil, una que creía bastante segura, y lo que leo me deja demasiado preocupado. Queda mucho por leer, así que a medida que vaya profundizando en el tema voy a actualizar mis comentarios. Voy a repetir algunas cosas que has dicho pues vale la pena alertar acerca de estos hechos.

 

(2) Primero que todo, la vacuna Gardasil es elaborada para producir inmunidad contra 4 cepas de virus de Papiloma Humano, dos de ellas que causan la mayoría de los cánceres de cuello uterino. Sin embargo, es importante advertir que la vacuna es efectiva para prevenir la ‘infección del virus’. No hay datos que indiquen que prevenga el cáncer uterino, al menos en su forma más tenebrosa, invasiva y metastásica. La vacuna evita que las citologías vaginales salgan anormales, pero como el cáncer demora en aparecer 5, 10, 20 o 30 años, no hay datos ni estudios que permitan afirmar que la vacuna previene el cáncer uterino que avance más allá del epitelio (actualizaré esto luego). Solamente previene el cáncer intraepitelial. No hay datos que demuestren que prevenga el cáncer de ano (en hombres que tienen sexo anal).

 

(3) La vacuna solamente es eficaz por 5 años. Es decir, habría que vacunarse cada 5 años para mantener el virus en jaque. La vacuna no cura o disminuye infecciones pasadas ni tampoco afecta lesiones premalignas ya establecidas. Es posible que prevenga la verrugas causadas por el Virus de Papiloma Humano (actualizaré al respecto luego).

 

(4) Las recomendaciones de vigilancia preventiva de lesiones uterinas como la Citología Vaginal (también llamado Test de Papanicolau) no cambian para personas que han sido vacunadas. Es decir, como no hay datos para decir que la vacuna previene el cáncer, entonces hay que continuar la vigilancia con la citología vaginal a las vacunadas y no vacunadas. Nadie se ha muerto o enfermado por la citología vaginal.

 

(5) En un próximo comentario analizaré los reportes de muertes en adolescentes que han sido vacunadas. Por el momento baste decir que en una niña sana (9-19 años) y sin contacto sexual, su riesgo de cáncer de útero es cero, mientras que si se vacuna tiene ‘cierto riesto’ de sufrir la muerte o cualquier enfermedad debilitante del sistema nervioso o trombosis. De tal manera que las niñas no deben vacunarse hasta que haya una discusión más abierta y democrática de todos estos asuntos. Tampoco conviene vacunarse con otra vacuna al mismo tiempo (como la del meningococo sobre todo si es del mismo fabricante Merck) que se inyecte Gardasil. Tampoco se debe tomar píldoras anticonceptivas pues el riesgo de tromboembolismo es más elevado si se administra al mismo tiempo de Gardasil.

 

(6) Hay otros aspectos de la enfermedad (cancer uterino) que vale la pena resaltar. Primero, toda infección con virus de Papiloma Humano no resulta en cáncer. La mayoría de las personas que contraen el virus mediante la actividad sexual, lo rechazan, y por tanto ya no tienen riesgo de infección luego de ser rechazado, a no ser que vuelvan a infectarse a través de la promiscuidad. El porcentaje de personas que se vuelven portadores crónicos es aproximadamente el 30% por razones que no sabemos. De tal manera que los estudios que utilizan a la ‘infección’ como una manera de calcular el riesgo de cáncer están sobreestimando los efectos de la vacuna en un 66%.

(7) Además, los estudios de riesgo de infección se hicieron en mujeres de 18-22 años sexualmente activas. Si vamos a vacunar niñas que no tienen contacto sexual (p.ej: niñas de 9-12 años), significaría que habría que exponerlas a los riesgos nocivos de la vacuna a pesar de saber que ellas carecen riesgo de infección y por tanto de cáncer de útero. Si el 50% de las niñas no tienen contacto sexual la vacuna los efectos de la vacuna se estarias sobre-estimanodo en un 50% adicional, para un total de 132%.

(8) Esto es mucho más importante porque el efecto de la vacuna se desvanece con el tiempo entonces poco caso tiene madrugarle al asunto. Si la vacuna mantuviese su efecto por décadas entonces sí valdría la pena correr el riesgo de los efectos nocivos de la vacuna. Si consideramos que se tardan 5 años en promedio para que las niñas vírgenes empiezen su actividad sexual (p.ej: Una niña vacunada a los 9 años que tenga contacto sexual a los 14 años), para entonces la vacuna ya ha perdido efectividad. Entonces el efecto de la vacuna se estaría sobre estimando en un 50% adicional, para un total de 264% de sobreestimación.

 

continúa

 

**********************************************************************